lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi ex me tiene ganas finaliza este miercoles.

"Mi ex me tiene ganas" y su final cerrado.


La telenovela venezonala "Mi ex me tiene ganas" finaliza este miércoles con un final cerrado. El desenlace se centrara en quién esta detrás de la máscara de "El Brujo", de tal forma que lo que se buscará por parte de los guionistas será sorprender de nuevo a la audiencia. 
Ya se ha sabido que Venevisión grabó 4 finales alternativos para esta telenovela, cada uno de una duración diferente 22 minutos, 30 minutos y los últimos llegan a los 25 minutos.
Se estima que la confesión del asesino se tomará más de la mitad del capítulo, que además, no descartan que pueda alargase un poco. Se especula que en todos aparecen los tres protagonistas amarrados, y que en uno de los desenlaces Norkys es la asesina. Otros que han destacado en el mar de sospechosos que suelen tener las telenovelas de Martin Hahn, son Espartaco, Bautista y Jaime.


0 comentarios:

Publicar un comentario