miércoles, 5 de septiembre de 2012

Que bonito amor: Sinopsis, personajes, banda sonora...

Sinopsis.

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, pero desde los cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde es propietario de una agencia automotriz.
Pese a haber nacido en México, Emiliano ignora por completo lo que significa ser mexicano.
Emiliano es traicionado por sus amigos Arnold, Bruno y Luciano, quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, él tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún documento que lo acredite.
Emiliano llega a un bar ubicado en la plaza Garibaldi, donde trabaja Rosario (Danna García) como cantante de canciones rancheras. La muchacha también estudia computación y es el sostén de su familia. De ella dependen Amalia (Angélica María), su madre enferma, y su dos hermanas: Paloma (Renata Notni) de 14 años y Teresa (Karyme Hernández) de 9 años.
Desde que Rosario conoce al muchacho se enamora de él, por lo que se avoca a protegerlo.
Debido a que es un prófugo de la justicia, Emiliano inventa que es mecánico y que se llama Jorge Alfredo Lara. Rosario descubre que el muchacho tiene una bella voz y por lo tanto le consigue trabajo como cantante de rancheras en el mismo bar donde ella canta.
Emiliano, intenta por todos los medios no enamorarse de Rosario, pero la belleza, ternura y bondad de la muchacha vencen su resistencia, naciendo entre ellos tórrido romance, lleno de ternura y pasión. Por primera vez en su vida, ambos jóvenes conocen el amor maduro, el amor comprometido, pero deberán enfrentar muchos obstáculos para estar juntos.
Personajes.
Angélica María es: Amalia García viuda de Mendoza. 
Padece una enfermedad que le paraliza los músculos y tiene que ser medicada constantemente.María, su hija, mayor es quien se hace cargo económicamente de la casa.
Amalia fue una mujer de n
otable belleza, proveniente de una familia adinerada que renunció a su herencia, a su abolengo y a su familia por amor. Se enamoró perdidamente de un hombre pobre, mariachi, parrandero y jugador: Pedro Mendoza.

Roberto Palazuelos: 
Joven, abogado de SANTOS, de origen italoamericano,el segundo a bordo de una mafia que se dedica al lavado de dinero. Tiene todos los defectos y vicios habidos y por haber, es desleal, soberbio, controlador,manipulador
, avaricioso y traidor.
Por dinero es capaz de vender su alma al diablo. Está dispuesto a todo para mantenerse a salvo y no ir a prisión, por lo que no le importa que su primo sea asesinado, ni amenazar de muerte a SANTOS y a toda su familia.


Susana Diazayas : Wendy es una joven de clase alta, educada finamente. Hermana de SANTOS y
próxima a casarse con Bruno, amigo y empleado de SANTOS. El profundo amor por Bruno la hace convertirse en cómplice de Luciano y defraudar a SANTOS.




RENATA NOTNI es PALOMA MENDOZA
Joven adolescente. Es una muchacha tímida y temerosa. Es una chica delgada, lo que le provoca estar un poco acomplejada, dado que sus compañeros de secundaria, las prefieren un poco más beneficiadas por la naturaleza. Paloma sufre en secreto. Sueña con su primer beso de amor, con su primer novio.



Pablo Montero es “EL COLOSO DE APODACA”
Joven varonil, guapo. Originario de Apodaca, Monterrey. Es el cantante principal del espectáculo que se presenta todas las noches en el bar “AY Jalisco no te rajes” Es mujeriego porque sabe que su virilidad y voz vuelven locas a las mujeres.




JUAN FERRARA ES JUSTO MARTÍNEZ DE LOS GARZAS, es un hombre apuesto, de clase alta, de mediana edad. Está casado con Altagracia, con quien procreó dos hijos: SANTOS y Wendy. Tanto JUSTO, como Altagracia, son de abolengo, distinguidos y educados.




MÓNICA SÁNCHEZ NAVARRO ES ALTAGRACIA DE MARTÍNEZ DE LOS GARZAS
Mujer guapa, distinguida, de abolengo. Es una mujer ferviente, que extraña su país pero se resigna a vivir en el extranjero debido a la carrera diplomática de su marido, a quien apoya y secunda en todo. Altagracia se mueve en las altas esferas de la sociedad Californiana. Es culta, de modales finos.



MARIANO PALACIOS ES "EL SOÑADOR DEL BAJÍO" hombre de 35 años, originario de Guanajuato, tierra de la que se siente orgulloso pues fue ahí donde nació su ídolo que es José Alfredo Jiménez. Es el violinista del grupo aunque tiene una voz priv
ilegiada, no tanto como la de Jorge o la de SANTOS, pero sobresale del resto de los otros mariachis.
Se sabe de memoria la vida y obra de José Alfredo, su sueño es poder ir a Dolores Hidalgo, conocer el mausoleo donde está enterrado José Alfredo, ver su estatua y recorrer las calles que vieron crecer a ese gran compositor e ídolo MEXICANO.

ARTURO PENICHE ES "EL MIL AMORES" Es un hombre de mediana edad, guapo, carismático, simpático y enamoradizo. Por eso le apodan “El mil amores”. Es el gran amigo de SANTOS durante su estancia en México. Es su confidente.




LATIN LOVER ES "JAIRO EL AVENTURERO" es el trompetista del grupo de mariachis. Es originario de Chiapas, le gusta el deporte extremo. Conoce cada rincón de su tierra natal, a la que presume con orgullo. Su sueño es integrar la marimba al grupo demariachis, sabe tocarla y siempre alega que “las maderas de la marimba tienen voces de mujer”.



RAFAEL NEGRETE ES EL BARÍTONO DE ZACATECAS Adora la tambora y la música grupera. Su abuelo le enseñó a tocar la vihuela, por eso puede integrarse al grupo de mariachis. Es el soñador del grupo, idealista, defensor de las causas perdidas, encuentra en SANTOS una guía y un padre.



SERGIO MAYER ES BRUNO MORELLI
Joven guapo, rico, italoamericano.Amigo de SANTOS a quien traiciona, pese a estar a punto de casarse con su hermana Wendy. Bruno es el encargado de las finanzas de la agencia automotriz de SANTOS, gracias a ese puesto, y en complicidad con su primo Luchiano y Arnold, lavan dinero usando como escudo la empresa.



VICTOR NORIEGA ES MICHAEL JOHNSON
Michael fiel y leal, atractivo, de clase media. Es el mejor amigo de SANTOS en Los Ángeles, dentista de profesión, su sueño dorado ha sido tener un Maserati último modelo, pero sabe que ese sueño es irrealizable dado que no posee la suficiente cantidad de dinero para adquirirlo.

MALILLANY MARIN ES ELVIRA HERNÁNDEZ
Elvira es una joven rica, hija del dueño del bar. Es preciosa, casi como una muñeca. Es muy juvenil en su vestimenta, siempre viste a la moda y atrevida en su comportamiento. Tiene dos amigas que la secundan y respaldan en todo.




MARIANA RIOS ES ANA LÓPEZ
Joven con un cuerpo espectacular, el cual utiliza para sacar buenas propinas a los clientes del bar. Es la mejor amiga de María. Está perdidamente enamorada de Fernando pero éste no le hace caso. Sufre por los amoríos que tiene Fernando y se alegra cuando tiene problemas con los novios o los maridos de las mujeres con las que flirtea.



PATY DIAZ ES MIRNA REYNOSO
Es la gerente y contadora del bar “Ay Jalisco no te rajes”. Es fiel a don Concho, quien controla a los mariachis y está al pendiente de todo lo que sucede. Es intrigante y mete en problemas a todos los mariachis cuando estos se niegan a obedecer sus absurdas órdenes.



ALEXANDER HOLTMANN ES ARNOLD SMITH
Joven americano. Trabaja para SANTOS en la agencia automotriz aunque en realidad, trabaja para Luchiano en el lavado de dinero. Es un ser sin escrúpulos que lo único que quiere es salir de la mediocre vida en la que siempre ha vivido. Es servil con Luchiano quien lo protege a toda costa.



THELMA DORANTES ES DOÑA MANCIA
Mujer regordeta, dicharachera, chismosa y metiche. Se sabe la vida de todos los que viven en la la vecindad y del barrio donde viven María y su familia. Vive de leer el tarot y hacer amarres, es un personaje c
ómico, solidario, quien ayuda y apoya a María en el cuidado de Amalia quien no tiene más que aguantarse porque encima de todo, es parlanchina como ella sola.


LINA SANTOS ES LOURDES DE HERNÁNDEZ
Mujer fina, rica y con buena voz. En su juventud cantaba. Está obsesionada con el pasó del tiempo y le teme a la vejez por lo que se la vive comprando cuanto producto de belleza sale al mercado. Gasta mucho dinero en ropas finas y joyas. Es extremadamente simpática, extrovertida llegando a la extravagancia.



MARCELO BOUQUET ES RUBÉN DEL OLMO
Rubén es un hombre rico, atractivo, casado con Lorena. Abogado de profesión, ha logrado amasar una gran fortuna que tiene invertido en varios negocios, entre ellos es accionista de uno de los bancos más importantes. Rubén es culto, fino, de clase social alta. 


SALVADOR PINEDA ES DON CONCHO HERNÁNDEZ
Es un hombre, bien conservado, apasionado de le música ranchera y sobre todo de la historia del mariachi. Está casado con Lourdes con quien procreó una sola hija: Elvira. Don Concho es rico y le gusta invertir poco y ganar mucho. Tiene un amor desmedido por su hija, a la que consiente en exceso y cumple todos sus caprichos.



CARLOS IGNACIO ES PICHI VELÁZQUEZ
Leonel Velázquez hombre de 30 años, cantinero de profesión, es quien atiende el bar. Es protector de María y amigo de Jorge, por lo que no le agrada para nada la presencia de SANTOS con quien siempre tiene problemas y discusiones.




Videogalería.








Fotogalería.



2 comentarios: