lunes, 9 de julio de 2012

"Pablo Escobar, el patron del mal" De personajes reales a personajes de ficción.

Pablo Escocbar – Andrés Parra

Pablo Escobar – Andrés Parra: Se habrían considerado los nombres de Robinson Díaz, Enrique Carriazo y Gustavo Ángel, pero finalmente el Canal se decidió por Andrés Parra quien tuvo que perder 11 kilos de peso, se dejó el bigote, se puso peluca y se tinturó las patillas. También recibe clases de motociclismo, una de las aficiones de Escobar durante sus épocas doradas.


Virginia Vallejo – Angie Cepeda
Virginia Vallejo – Angie Cepeda: Para este papel hicieron casting Paola Turbay y Norma Nivia, pero es Angie Cepeda quien encarnará a la amante de Pablo y expresentadora del Noticiero 24 Horas. El personaje en la serie se llamará Regina Parejo.




Luis Carlos Galán – Nicolás MonteroLuis Carlos Galán – Nicolás Montero: El político que expulsó a Escobar del Nuevo Liberalismo, partido mediante el cual el capo intentó llegar al Congreso. Galán denunció los vínculos de Escobar con la mafia y volvió a hablar de extradición, firmando así su sentencia de muerte.



Fabio Ochoa Vásquez – Aldemar Correa

Fabio Ochoa Vásquez – Aldemar Correa: El menor del clan Ochoa. Para interpretarlo el actor se dejó crecer el pelo y aprendió acerca del mundo de los caballos de paso.


María Victoria Henao – Cecilia Navia María Victoria Henao – Cecilia Navia: Fue la única esposa de Pablo Escobar y la mamá de sus hijos Juan Pablo y Manuela. Henao se casó a los 15 años y enviudó a los 33. Tuvo que cargar con el estigma de ser la esposa del capo y con las infidelidades de su marido

Guillermo Cano – Germán QuinteroGuillermo Cano – Germán Quintero: El director del diario El Espectador será representado por Germán Quintero. Para el actor el reto más grande será el de interpretar a un hombre que a pesar de su timidez se enfrentó con su pluma al más peligroso de los capos y puso sobre el tapete la cultura traqueta.

Gustavo Gaviria - Christian TappanGustavo Gaviria - Christian Tappan: El actor se prepara desde hace ochos meses para darle vida a Gustavo Gaviria, el primo hermano de Pablo Escobar, que en la serie se llamará Gonzalo Gaviria. Christian viajó a Medellín y entrevistó a gente que conoció al segundo cabecilla del cartel de Medellín. Se dice que Pablo no movía un dedo sin antes consultarlo con su primo y confidente. Gustavo fue asesinado por miembros del Bloque de Búsqueda en 1990.
Rodrigo Lara Bonilla – Ernesto BenjumeaRodrigo Lara Bonilla – Ernesto Benjumea: Lara fue ministro de Justicia y el primero en señalar a Escobar de tener nexos con el narcotráfico y en denunciar la infiltración de los dineros sucios en el deporte.


Juan Manuel Santos – Andrés AranburoJuan Manuel Santos – Andrés Aranburo: Aunque el gobernante solo forma parte de los personajes secundarios, sin lugar a dudas levantará muchos comentario.


Carlos Mariño (Popeye) – John Jairo VásquezCarlos Mariño (Popeye) – John Jairo Vásquez: Último de los lugartenientes vivos de Escobar que asesinó con su mano a más de 250 personas, vive aislado en uno de los patios de la cárcel de Cómbita, en Boyacá.


Gloria Pachón – Marcela GallegoGloria Pachón – Marcela Gallego: Se ganó el casting para hacer el papel de la viuda del político Luis Carlos Galán Sarmiento. La actriz se cortó el pelo, se puso gafas y se sometió a un tratamiento dental para parecerse más al personaje.

Gonzalo Rodriguez Gacha – Juancho ArangoGonzalo Rodriguez Gacha – Juancho Arango: Nació en una familia campesina, fue esmeraldero y rápidamente se ganó la confianza de Escobar, quien lo hizo su socio. En la serie se llamará Gustavo Ramírez, alias ‘El Mariachi’.


Nancy Restrepo de Lara - Diana HoyosNancy Restrepo de Lara - Diana Hoyos: La actriz representará a la viuda del ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por el narcotráfico. Cuando Nancy y Rodrigo se conocieron, ella tenía 16 años, el noviazgo duró cuatros meses y se casaron en junio de 1974. Después del magnicidio de su esposo.


Fuente:jetset.com.co


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada