martes, 20 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor. Avance. Capitulo 22.


En el capítulo de hoy...

Santos se congela porque parece que Fernando le va a decir la verdad al Coloso, pero al final, no lo hace.
Elvira y sus amigas llegan al bar a pedirle dinero a don Concho, como parte del plan que tienen para que Elvira seduzca a Santos.
Elvira se da cuenta que Mirna y su papá están encerrados en la oficina de él y sospecha, pide dinero a su papá y le dice que su coche anda fallando.
Coloso molesta a Santos por no haber ido a trabajar el día anterior; Fernando aconseja a Santos que no haga nada, ya que de momento no le conviene meterse en más problemas.
Elvira se encuentra a Santos y le coquetea, hablándole muy cerca del oído; Leticia los ve y dice a Santos que tenga cuidado con lo que hace.
El Coloso canta una canción para molestar a Santos, al final, se tapa con el sombrero y parece que besa a María, pero sin hacerlo; Santos queda furioso y persigue al Coloso.
Las amigas de Elvira ayudan a ésta a descomponer su auto, esperando que el Coloso la ayude a cumplir con el plan. Elvira llama a don Concho y le dice que su auto se descompuso y cuando él quiere ir a auxiliarla, el Coloso le aconseja que mande a Santos, ya que éste en un buen mecánico. Don Concho dice a Santos que vaya a ayudar a su hija por todos los favores que le debe y la pone en sus manos para que llegue sana y salva a su casa.
Santos llega al lugar donde se encuentra Elvira con sus amigas; ésta finge sorpresa al verlo, pero cuando él descubre que desconectaron la batería a propósito, Elvira acepta que lo hicieron para que él fuera a rescatarlas; le pide que se quede un ratito con ellas y vayan a una fiesta, pero Santos se niega. Elvira se pone pesada y obliga a Santos a que vaya con ellas en el auto.
Leticia le cuenta a María que vio a Elvira coqueteando con Santos y él no se veía molesto para nada.
Elvira y sus amigas se la pasan tomando en el auto. Elvira maneja muy rápido; no se detiene en un alcoholímetro y hace que dos patrulleros en una patrulla los sigan. Elvira maneja a gran velocidad para perder a la patrulla y casi provoca un choque; en un crucero casi se voltea y Santos se golpea en la cabeza, quedando inconsciente.
El Coloso dice a María que Santos se fue de fiesta con Elvira, ella no lo puede creer y se preocupa de que él se haya enojado por el supuesto beso que le dio el Coloso.
Roxana va a buscar a Fernando, le cuenta que ya dejó a su esposo y quiere que estén juntos; uno de los hombres que siguen a Roxana, los ve.
Elvira llega al mirador de Cuernavaca y aprovechando que Santos está desmayado, Elvira lo besa y Daniela le toma una fotografía.
El Coloso recibe la fotografía de Santos y Elvira besándose; se la enseña a María para que le crea que Santos y Elvira se fueron de fiesta.

Fuente: Televisa.


0 comentarios:

Publicar un comentario