martes, 18 de septiembre de 2012

¿Por que Pedro Moreno salió de "Porque el amor manda"?

Muchas han sido las especulaciones en cuanto a la salida del actor Pedro Moreno en la nueva telenovela "Porque el amor manda", entre ellas se encontraba determinados pleitos que surgieron entre Fernando Colunga y él mismo, aunque nunca fueron confirmadas por ninguna de las partes.
Recordamos que el actor cubano Pedro Moreno iba a interpretar el papel antagonista de la historia y de ahí declararon su salida de la telenovela y es que después de diversos estudios de mercado, los productores decidieron que a Pedro Moreno no le iba bien el papel de antagonista pues quedaría colapsado por el novedoso papel de Colunga, como secretario dicharachero, simpático y con un matiz cómico.
El propio actor declaró lo siguiente:

“Mi salida no tiene nada que ver con los comentarios que me han llegado, de que hay celos. Yo no soy una persona así, soy muy humilde muy aterrizado, tengo mucho cariño por la empresa, mucho respeto por el público mexicano y jamás me manifestaría así”, aseguró en una entrevista para las cámaras del programa de espectáculos "Hoy", también de Televisa.


0 comentarios:

Publicar un comentario