sábado, 15 de septiembre de 2012

El amor por Colombia y su gente. Los extranjeros que se quedaron en Colombia.

Patrick Delmas: “Llegué en 1996 como protagonista de un seriado francés que se grabó en Cartagena. Allá conocí a María Fernanda Cortés. El flechazo fue inmediato, pero pronto tuve que regresar a París. Mi carrera en Francia tuvo un bajón y ahí decidí venir a vivir con María Fernanda. Yo no sabía español, nos entendíamos en italiano. Por el idioma, empecé con el papel de gringo en Yo soy Betty, la fea, en 1999; y después encarné otros personajes. Tan bien me ha ido que ahora me siento más colombiano que francés. Este país me llenó de energía.  Ya estoy haciendo los trámites de nacionalización. Espero que este año me otorguen la ciudadanía porque aquí me pienso morir”.

Rudy Rodriguez: “Mi esposo –Juan Rafael Restrepo Bello– y Colombia son mis dos grandes amores. A Juan Rafael lo conozco hace nueve años, pero solo éramos amigos. Un día hace siete años le pedí que me acompañara a una reunión donde iban a estar mis amigos. Aunque le advertí que no era una cita ni nada parecido, no nos hemos separado desde ese día. Un año después decidí venirme a vivir acá. Era la primera vez que vivía fuera de Venezuela y, aunque somos países vecinos, hay muchas diferencias. Estoy superagradecida con Colombia y con su gente, verdaderamente me siento en casa. El primero de octubre del año pasado me casé con Juan Rafael. Mi familia sigue viviendo en Venezuela, y yo, por lo general, los visito dos veces al mes. Pero como dice mi mamá, uno debe estar donde está el marido”.

Coraima Torres: “Llegué a trabajar en el 1995 y me quedé por amor, amor a la gente, al trabajo. Todo empezó con Sueños y espejos, la primera telenovela que protagonicé. Yo hacía el papel de Mariana y Jacobo era el personaje que interpretaba Nicolás Montero. En la ficción, nos enamoramos a primera vista, pero en la realidad ocurrió lo contrario. Las cosas se dieron en el transcurso del rodaje. Desde entonces estamos juntos y hasta tengo doble nacionalidad. De momento y a largo plazo no pienso en irme. Colombia es mi casa”.

Fuente: http://www.cromos.com.co/especial-amor-y-amistad-2012/articulo-144897-los-extranjeros-se-quedaron-colombia-amor


0 comentarios:

Publicar un comentario