lunes, 3 de septiembre de 2012

el actor eric del castillo tiene cancer de prostata



El Actor José Eduardo Eric del Castillo Negrete-Galván de celaya guanajauto mexico de 82 años 
a principios de este año le detectaron un cancer de prostata y aunque afortunadamente esta saliendo de la enfermedad aun no saben si tendran que operarlo.
Una persona muy cercana al actor nos dijo que es un roble un ser muy admirable una persona muy positiva y aunque es un señor mayor de 82 años parece de 50 el siempre asume la mejor actitud bromea con quienes lo rodean y lleva una relacion increible con su esposa Kate Trillo del Castillo y sus 2 hijas 

El actor mexicano ofreció las declaraciones durante una entrevista exclusiva con su hija Verónica del Castillo en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión donde aseguró que se encuentra “de maravilla” y que no le teme a la muerte y espera que le alcance la vida para cumplir sus proyectos pendientes....

Lo que dijo Eric del Castillo "Efectivamente tengo cáncer, que bueno que hablemos de este problema porque es interesante para mucha gente. Lo que Dios quiera yo me pongo en manos del señor, si el señor lo desea yo estoy preparado para todo, pero aun quiero hacer muchas cosas y que el público lo vea en sus casa".

Poco a poco iremos informando acerca de la enfermedad de eric  del castillo todos deseamos su recuperacion y volverlo haber en pantalla .


0 comentarios:

Publicar un comentario