sábado, 22 de septiembre de 2012

Carla Giraldo dice ser la novia Christian Meier.

Actriz colombiana afirma ser el nuevo amor de Christian Meier

 La actriz colombiana Carla Giraldo aseguró que mantiene una relación con el peruano también actor Christian Meier. A pesar de que la diferencia de edad es notable, se llevan 17 años, la actriz señala que su relación con el actor es maginifica pues no tiene ataduras. 


Yo estoy muy feliz con el amor. Tengo muchas ganas de trascender y evolucionar con la persona que estoy ahora. Tengo nuevos retos e ilusiones”, señaló Giraldo. “Aunque ahora todo con él es maravilloso, lo único que puedo hacer es esperar a ver qué pasa con el amor”. “Yo estoy bien tranquila, pero con mucha ilusión en mis ojos. Es muy prematuro para decir que estoy enamorada, pero puedo decir que estoy muy feliz con él”

Sin embargo Christian Meier no insinuó lo  mismo dejando entrever en su twitter todo lo contrario a lo que la joven dijo:

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-09-21-actriz-colombiana-afirma-ser-el-nuevo-amor-de-christian-meier-noticia_524203.html


0 comentarios:

Publicar un comentario