martes, 4 de septiembre de 2012

A primera vista: "Amores Verdaderos".

No sabía muy bien como empezar a analizar o al menos dar mi opinión sobre este primer capítulo de "Amores Verdaderos", pues siempre que hago un espacio como este de un remake de una telenovela es muy difícil no comparar y olvidarme de la telenovela original, pero haré un esfuerzo y me olvidaré de "Amor en Custodia".
Llevaba esperando todo el verano al estreno de esta nueva producción de Televisa, porque tenía curiosidad por saber si con la publicidad que llevaba consigo iban a darle un giro a la telenovela, sabía que la historia de fondo iba a ser la misma pero quizá esta nueva telenovela iba a tener un aire distinto, a pesar de que "Amor en Custodia", tanto colombiana como argentina, es una telenovela espectacular con una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
En principio no me hacia mucha gracia el protagónico de Eduardo Yañez, a pesar de que tengo que reconocer que el papel le viene al pelo, no se va a encontrar en todo México a un actor con las características que tiene él, pero a mi siempre me ha parecido demasiado rudo y poco romántico para ser el galán. Erika Buenfil es una actriz de los pies a la cabeza, y me alegró cuando supe que le iban a dar la oportunidad de ser la protagonista. La actriz es muy dulce y le ha dado a su personaje de Victoria un aire dulce e incluso consentido, que hace que Jose Angel no pueda evitar querer protegerla más.



Como ya he dicho al principio este primer capítulo no se difiere mucho de las anteriores versiones, cosa que no se como va a calar en el público, demasiados remakes para una sola cadena...

No puedo dejar de destacar la participar de la guapisima Marjorie de Sousa, era una actriz increible pero ahora está más guapa que nunca. Interpreta a la villana de las villanas, de esas que no son lo que parece, y que engañará al marido de Victoria para que seguramente se separe y se quede con su fortuna o esas cosas que hacen las malas de las telenovelas.... Definitivamente no podían haber elegido a una actriz mejor para este papel.

En cuanto a los protagonistas jóvenes, Sebastian Rulli y Sherlyn, él sigue siendo de los hombres a los que miras y miras y cuando les miras otra vez son más guapos todavía, son cosas de otro mundo. El papel de Lili que interpreta Sherlyn desgraciadamente está muy visto, niña pija, niña de papá, que lo quiere todo y nada le cuesta, hasta que llega alguien y le dice que no, ella se enfada pero eso termina gustandole. Ya no hay donde más rascar....

Finalmente Erika Buenfil y Eduardo Yañez hacen una bonita pareja, y quizá Televisa pueda cosechar el éxito que espera pero mi intuición me dice que quizá "Los Rey" le gané la partida.


0 comentarios:

Publicar un comentario