viernes, 31 de agosto de 2012

Ganadores Premios tu Mundo.

Los ganadores de la primera edición de Premios tu Mundo celebrados en Miami son:



1. Canción que me roba el corazón: "Las Cosas Pequeñas" Prince Royce. Escuchala.
2. Novela del año: "Mi Corazón Insiste".
3. Protagonista favorita: Jencarlos Canela ("Mi Corazón Insiste").
4. Protagonista favorita: Maritza Rodríguez ("La casa de al Lado").
5. Latino favorito en Hollywood: Jennifer Lopez.
6. Premio #MasSocial: Gaby Espino.
7. El Malo más Bueno: Tony Daltón ("Flor Salvaje").
8. La Mala más Buena: Ayilín Mujica ("Corazón Valiente").
9. Mejor actriz de Reparto: Wanda D'Isidoro ("Una Maid en Manhattan").
10. Mejor actor de Reparto: Gabriel Valenzuela ("La casa de al Lado").
11. La Pareja Perfecta: Ximena Duque y Fabián Rios ("Corazón Valiente").
12. ¡Qué beso más rico!: Ximena Duque y Fabián Rios ("Corazón Valiente").
13. Pequeño gran intérprete: Jorge Eduardo ("Una Maid en Manhattan").
14. Mejor Canción de Novela: Mi Corazón Insiste de "Mi Corazón Insiste".




0 comentarios:

Publicar un comentario