viernes, 17 de agosto de 2012

Eduardo Yañez desmiente relación con Marjorie de Sousa.

Eduardo Yáñez niega relación con Marjorie de SousaDesde el martes pasado se rumoreaba por twitter que tras el comienzo de las grabaciones de "Amores Verdaderos", donde ambos actores trabajan, se les había visto muy juntos y acaramelados en los pasillos de Televisa.
Sin embargo, en el trascurso del día y tras el auge que tuvo el rumor, el actor Eduardo Yañez decidió pronunciarse para esmas.com y aclarar lo sucedido. Esto es lo que explico el actor:
"Me río primero porque, que suerte tendría yo, la verdad es una mujer sumamente hermosa, ustedes lo saben, todo el mundo lo sabe y que suerte tendría yo, pero por otro lado es una chava con muchísimo talento, yo creo que ella llegó a este país a demostrar su talento y no darse a conocer por chismes de este tipo, somos compañeros, amigos y claro que no existe nada entre ella y yo".
"Si alguien se atreve a decir que nos agarramos a besos todos los días pues tiene que haber una foto de eso, tendría que haber una prueba, entonces este es un caso más, obvio, de uno que se siente inteligente y quiere crear esta noticia, o cualquier otra". 
"Antes me molestaba, ahora me vale, la verdad, lo tomo como viene, yo estoy dedicado a mi trabajo y mis compañeros también, en ese caso yo me siento con Erika la mayoría del tiempo estoy a una lado de ella y no han dicho que andamos y en el caso de Marjorie no hemos tenido ni una escena juntos en toda la grabación, entonces la verdad se pasan"


0 comentarios:

Publicar un comentario