miércoles, 4 de julio de 2012

Raquel Pankowsky habla de su participación en la telenovela ‘Cachito de cielo’

En su mejor oportunidad actoral

Raquel Pankowsky asegura estar en su mejor oportunidad actoral, la actriz interpreta a Coca Obregón en la telenovela "Cachito de cielo" que se trasmite por el Canal de las Estrellas a las 18:15 horas.
"Estoy feliz, creo que es de las mejores oportunidades que me han dado en la tele, estoy encantada y agradecida con los productores Giselle González y Roberto Gómez Fernández", dijo vía telefónica.
La actriz que imitaba a Martita Sahagún, asegura que hacer casting no es problema para ella. "A mí no me molesta, porque en el casting se ven muchas cosas, si te invitan es porque saben que puedes, pero tienen qué ver si uno embona con los demás personajes".
La personalidad de Coca le encanta, "es divino porque maneja comedia y maneja drama. Estoy enamorada de Tristán (Juan Carlos Barreto), que es el sacristán, ¡pero él está enamorado de mi hermana!... Ahí viene mi drama".
Raquel alabó a algunos de sus compañeros como Pedro Fernández y Maite Perroni. "Yo no los conocía, Pedro es un encanto, muy profesional, (porque trabajamos de memoria), se sabe todos sus parlamentos, llega puntual, es divertido, nos canta, la pasamos muy bien y Maite también es simpatiquísima, adorable muchacha".
NO VE SUS ACTUACIONES
Por ahora Pankowsky sólo está dedicada a la telenovela. "Sí, porque la verdad no puedo, todo es de memoria y prácticamente tengo llamado todos los días todo el día, no doy para más, ya estoy grande", (risas).
"Estaba haciendo el monólogo ‘Humo, amo y cosas peores’, pero decidí suspender y dedicarme sólo a la telenovela y cuando termine ya veré qué más hago"
La actriz revela que no le gusta ver su actuación en la pantalla chica. "¡Ay no!... No me gusta, me gusta ver a los otros actores y les digo qué bonitos y qué bien actúan, pero verme yo me da ‘cosa’… Cada vez que me veo en la tele se me antoja operarme toda", (risas)
El personaje que la hizo famosa en el sexenio de Vicente Fox, fue su imitación de Martita, personaje que ya está guardado.
"Martita ya lleva seis años en mi clóset y en el clóset de Calderón, porque no la dejaron salir, la callaron horrible, pero como ahora están apoyando a Peña Nieto, en una de esas regresa".


0 comentarios:

Publicar un comentario