La ex vedette y ya consolidada actriz Mónica Ayos comenzó a grabar en “Dulce amor”, donde interpretará a Paula, hija de una prima de Isabel (Georgina Barbarrosa) que hace varios años se mudó del barrio y ahora regresa.
Así, la argentina que regresó triunfante de México tras desempeñar con gran nivel de audiencia y junto a su marido Diego Olivera un papel de villana en la telenovela “Triunfo del amor”, está de vuelta en la pantalla chica argentina.
Ayos fue convocada por el propio Quique Estevanez para sumarse a la ficción que estelarizan su hijo Sebastián y Carina Zampini por Telefe.
En “Dulce amor” Ayos será la niñera de Nano (Franco Pucci), el hijo de Julián (Juan Darthés).
Su personaje estudió para maestra jardinera pero nunca se recibió. Pasó por varios empleos en los que no duraba casi nada, y una y otra vez volvía al trabajo de niñera para el que siempre tuvo facilidad y pasión.
Paula es bella, divertida, simple y con el buen humor a flor de piel, pese a las dificultades propias de la vida. Se viste de manera sencilla pero con onda, y le es imposible disimular su sex appeal pese al jean, las zapatillas, la remera, o toda indumentaria que se ponga para entretener a un niño.
Le encantan los chicos. Nunca se casó ni fue mamá, y tuvo varios novios que por distintas razones no le duraron. Y, por supuesto, se enamorará de Julián al verlo tan guapo, trabajador y honesto.
La última vez que se la había visto a Mónica Ayos en la televisión argentina fue en diciembre del año pasado en el especial “Volver al ruedo” de la Fundación Huésped, que se emitió por El Trece con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
0 comentarios:
Publicar un comentario