lunes, 23 de julio de 2012

Mariana van Rankin cosecha satisfacciones en Amor bravío.

Mariana van Rankin, actriz de Amor bravío, que da vida Luz María en el melodrama, habló sobre el éxito que ha tenido esta telenovela.
"En octubre terminamos, ahorita de hecho ya me casé, ya lo puedo decir, una ceremonia muy bonita, nos acompañaron varios de los personajes, mi personaje que es Luz María ya tiene una recompensa, después de tanto sufrimiento, de tanta traición, de su tío, sigo embarazada, después viene otra pequeña trama", adelantó.
La química que tiene con Eddy Vilard ha llamado mucho la atención, y es que fueron novios en la vida real hace ya varios años.
"Muy padre, ya habíamos trabajado juntos, ya nos conocíamos como actores, como personas, muy padre", aseguró.
Ahora que el melodrama está en su recta final, la actriz considera ya otras opciones.
"Hay un proyecto por ahí que me está jalando mucho, sí, uno de teatro y una de serie, todavía no sé bien, ojalá", declaró.
Joven y bella, Mariana descarta la posibilidad de posar desnuda.
"No me han hecho ningún ofrecimiento, me gusta que se me dé a conocer por actuaciones, más adelante quién sabe,  por el momento rechazaría esas ofertas", comentó.
La actriz, quien recibió un reconocimiento en la Plaza de las estrellas este viernes, desmintió que Silvia Navarro sea prepotente con la producción.
"No había escuchado que Silvia Navarro tuviera un carácter fuerte, creo que es una mujer fuerte, jamás negativo, al contrario, positivo, jala a la gente para algo positivo, nunca ha habido ningún problema, es padre trabajar con ella".
Sobrina del conductor El burro van Rankin, Mariana descartó que su familiar la haya ayudado a entrar al medio del espectáculo.
"Creo que ni me ayuda, ni me perjudica, creo que es un apellido fuerte, todo mundo conoce al burro van Rankin, no nos llevamos mucho, no hemos convivido mucho, no me ha perjudicado ni ayudado ni nada" concluyó.
Además de ella, Olivia Bucio plasmó sus huellas este mismo día en la plaza comercial, en la que también han acudido Yolanda Ventura, Laura Carmine y Flavio Medina, de la misma producción de Carlos Moreno.


0 comentarios:

Publicar un comentario