domingo, 15 de julio de 2012

Laura Carmine se despide de Amor bravío

Laura Carmine, quien recientemente interpretó a Ximena, una ambiciosa villana en Amor bravío, concluye satisfactoriamente su participación en dicha telenovela.
La actriz considera que Ximena tuvo su merecido, porque en la vida  las personas no se pueden quedar con tantos rencores, pues tarde o temprano se regresan de una manera u otra y ese fue precisamente el resultado de sus acciones al tenerle resentimiento a su propia madre y hermana: una trágica muerte.
La intérprete compartió su experiencia al trabajar con sus compañeros en la producción de Carlos Moreno, a quienes extrañará muchísimo:
Flavio Medina aparte de ser su amigo, es un actor del que aprendió  muchísimo y al cual mostró su admiración. De Leticia Calderón obtuvo brillantes consejos que mejoraron mucho sus villanías, mientras conSilvia Navarro entabló una bella amistad y en todo momento compartieron risas. Finalmente, con Cristian de la Fuente también hacía bromas, además de deleitarse la pupila con el histrión.
Gracias a este papel, Carmine obtuvo críticas muy favorables de la prensa, aumentó su popularidad y demostró su talento al interpretar un papel muy distinto al protagónico que realizó en Ni contigo ni sin ti.
Laura asegura que próximamente vendrá una sorpresa para la audiencia que en su momento compartirá, donde espera seguir creciendo como actriz. También con el tiempo le gustaría continuar con la conducción, espera poder hacer teatro y cine, y explorar otras facetas como actriz.


0 comentarios:

Publicar un comentario