jueves, 12 de julio de 2012

Juan Soler se retira para no ser un “galán arrugado”.

El actor Juan Soler anuncia que se retira de la actuación, pues considera que hay qué dar paso a nuevas generaciones, sobre todo, en el papel de galán.

Juan comentó: “Hay qué aceptar el paso del tiempo, no soy un viejo, pero la televisión exige la presencia de galanes más jóvenes, por eso decidí retirarme de las telenovelas y de la actuación porque a mis 43 años no quiero ser un galán arrugado”.

El actor de origen argentino reveló a qué se dedicará: “Yo me inicié como modelo, y sabía que en esto también hay fecha de caducidad; ahora soy empresario y vivo con mi familia en Miami. Maki y yo manejamos el canal Fashion TV, y ya tengo mi propia compañía productora de TV”.

Juan Soler apuntó que uno de los principales motivos de su decisión fue el disponer de más tiempo para su familia: “Ya no estaba dispuesto a encerrarme 8 o 12 meses en un foro a grabar una telenovela, mi nueva vida ya me permite estar más tiempo con mi esposa y mis hijas.



Fuente:oooraleusa.com


0 comentarios:

Publicar un comentario