viernes, 6 de julio de 2012

Juan Osorio comparte el casting de 'Porque el amor manda'

Juan Osorio comparte el casting de 'Porque el amor manda'

El productor Juan Osorio impuso nuevamente la originalidad de algo nunca antes visto, pues además de la transmisión en vivo de uno de los más importantes castings para su nueva telenovela Porque el amor manda, invitó a la prensa a participar con él, mostró algunas escenas de pruebas recientes y preparó un sketch con el que se demostró el tipo de trabajo que realiza la producción.
"Es que hay que compartir con el público el trabajo que les cuesta ganarse un personaje, creen que el actor siempre llega y ya tiene todo garantizado", comentó.
Osorio apuntó que el gran pilar de este nuevo proyecto es Carmen Salinas, quien ya tiene personaje asegurado.
"Muy bien y muy contenta de este personaje que es la Chatita Herrera, siempre confunde una cosa con otra, tiene mucho humorismo", señaló Salinas, al tiempo que agradecía a todos su presencia y hablaba del homenaje que representa este papel para su gran amigo El Chato Cejudo, quien falleció meses atrás.
Grandes talentos demostraron de lo que están hechos, a pesar de tener ya una gran trayectoria o ser artistas reconocidos, como por Kika Edgar, quien audicionó para el papel de Xóchitl, una mujer "cero sexy y cero atractiva", según palabras de la propia actriz y cantante.
"Imagínense a Kika Edgar, tiene un personaje precioso y aquí está con la humildad y la sencillez de una estrella que viene a demostrar por qué es una estrella", aseguró el productor.
Después de Amorcito corazón, donde interpretó a una monja llamada Adelita, Adanely Núñez da un giro total a su imagen, intentando quedarse en el melodrama para interpretar a una mujer que derrocha sensualidad.
"Muy emocionada, pero sin dejar el nervio a un lado. Es completamente  diferente, Patricia es sexy, es villanona y Adelita era todo lo contrario, para mí como actriz representan retos enormes todos los personajes que hago, no me gusta repetir la misma", explicó.
A algunos histriones también les tocó disputarse un papel, tal es el caso de Jorge Aravena y Alejandro Ávila, quienes desean interpretar a Elías, el padrastro de la hija de 'Jesús', protagonista de la historia.
"Me preguntaban: 'pero tú, ¿hacer casting ahorita?, ¿después de tu carrera?', pero nunca me ha incomodado eso, yo creo que es válido ¿no? Yo estoy seguro de que quien se quede en este personaje lo va a disfrutar muchísimo porque éste está muy rico, tiene muchos matices, muchas herramientas, lo que me gusta es que es muy noble", argumentó Aravena.
Al colombiano Daniel Arenas, quien se encuentra muy emocionado de que Porque el amor manda se haya escrito y realizado previamente en su país de origen bajo el nombre de El secretario, también le tocó competir con el cubano Pedro Moreno por el rol de Fernando, un villano metrosexual y vanidoso.
"Me pareció divertidísimo, me permitieron proponer cosas, jugar, no tenía la más mínima idea de que lo iban a mostrar, entonces fue como un ingrediente de sorpresa, pero yo me sentí muy bien. Es una novela que se hizo en Colombia el año pasado con un éxito grandísimo, a mí me encanta, amo hacer comedia. Con Pedrito Moreno, estamos los dos, también he visto que hizo una audición muy padre, muy divertida", expresó Arenas.
Claudia Álvarez hasta ahora se ha perfilado como la favorita para interpretar a la antagonista de la trama, quien tendrá el nombre de 'Verónica Hierro'.
"Es como formalita, no es como muy provocativa, no es la típica villana súper sensual. Qué bueno que no nos equivocamos tanto porque la gente está viendo en vivo y en directo todo lo que está pasando en el foro 14. Creo que soy la única que hice casting hoy para este personaje, pero no, hasta que no tengas firmado y ya estés en el proyecto no hay nada seguro", afirmó la actriz.
Algunos de los que participaron en Una familia con suerte probaron nuevamente repetir en esta producción, como Jorge Aravena, Pedro Moreno, Claudia Cervantes, Darío Ripol y Violeta Isfel.
"Estoy esperando para hacer las pruebas. Se llama Marcela, es una chava muy pobre, pero trabaja en una empresa muy importante donde hace todo por demostrar que es muy fina, queremos hacer una fresa muywanna be, de estas que son hasta ridículas a veces", adelantó Isfel.
"En esta nueva etapa me invitan a ser un jefe de personal bastante estricto", reveló Ripol.
"Muy bien, muy a gusto, al equipo de producción ya lo conocía, me hizo sentir más tranquilo. Todavía no hay nada confirmado", agregó Moreno.
Otros de los actores que probaron suerte fueron: Erick Elías para el papel del villano 'Rogelio', Ricardo Fastlicht, Rubén Cerda, Roxana Rojo de la Vega, Norma Lazareno, Julissa, Ricardo Margaleff, Thelma Madrigal, Verónica Montes, Beatriz Monaire, Ludwika Paleta y Blanca Soto para el rol de la protagonista,Marisol González, Ricardo Klein y María Elisa Camargo.


0 comentarios:

Publicar un comentario