martes, 24 de julio de 2012

A primera vista: Corazón Valiente.

A primera vista: Corazón Valiente.
A pesar de que la telenovela lleva transmitiéndose desde hace algunos meses y a pesar de que la audiencia que está cosechando es bastante buena, no me decidí en su día a comenzar con esta nueva producción hasta ahora!


Corazón Valiente narra la historia de dos niñas, una rica y otra pobre pero amigas inseparables. El papá de Ángela, es guardaespaldas de la familia Sandoval, donde se encuentra la pequeña Samantha. El destino hace que el papá de Ángela muera para salvar la vida de una de las pequeñas y así ellas mismas prometen que cuando crezcan seguirán los pasos de ese gran hombre que dio su vida para salvarlas. Ellas también serán guardaespaldas. La vida hace que las dos muchachas se separen hasta que un buen día vuelven a reencontrarse en una pastelería y su vida dará un giro inesperado...


La historia cautiva desde el primer momento, tiene una acción muy muy rapida y eso hace que te mantengas pegado a la pantalla sin perderte un segundo. En una palabra "engancha" desde el principio. La trama es buena, teniendo en cuenta a lo que ultimamente nos tienen acostumbrados, aunque en algunos aspectos se me paso por la mente la telenovela "Amor en custodia" y eso no me gustó mucho.
De los actores no nos podemos quejar. Me daba un poco de miedo la presencia de la primera protagonista Adriana Fonseca, no porque no la considere una buena actriz sino porque siempre le había visto haciendo más papeles secundarios como en "La Usurpadora" o "Rosalinda", pero verdaderamente me ha dejado sin palabras. El carisma que desprende es fabuloso, incluso en el primer capítulo me ha hecho reir! Aunque no todo es oro lo que reluce, porque todavia no me explico porque pone esas caras entre "no entiendo lo que me dices" y "mmm... han parado de grabar ya?" cuando Juan Marcos, el protagonista (Jose Luis Resendez) se le acerca amorosamente.


Por otra parte quiero destacar la participación de Sonya Smith. Pasan los años para todos menos para ella, la verdad es que está espectacular.


Otro de los aspectos positivos de la telenovela es el hecho de no sólo centrarse en una historia de amor principal, que es lo que nos tienen acostumbrados, sino que en este caso podamos disfrutar por partida doble. La historia de Willy y Samantha enternece tanto como la de los propios protagonistas.


Y por último, lo peor sin duda alguna, Aylin Mujica. Y ya no es tanto ella como actriz si no más bien ¿qué tipo de monólogos le han hecho aprenderse? ¿Uno para toda la telenovela?


Valoración a primera vista: 8/10
No te olvides de pinchar en me gusta!


0 comentarios:

Publicar un comentario