viernes, 22 de junio de 2012

Dulce María podría integrarse a la telenovela "Amores Verdaderos"

Dulce María y Eiza GonzálezDulce María podría participar en la telenovela Amores Verdaderos. La actriz interpretaría a la hija de Eduardo Yáñez y tendría que luchar por el amor de Sebastián Rulli, “todo ha sido súper inesperado porque yo ya me hacía viviendo en Los Ángeles desde hace bastantes meses, pero para mí ha sido un gran honor que me esté tomando en cuenta Nicandro Díaz para esta historia. Creo que va a ser excelente, es muy buena y con un gran elenco” dijo paraHoy.

La cantante formaría un triángulo amoroso en la telenovela, “es un personaje muy importante, es el triángulo con Sebastián y con Eiza. Es chistoso porque es muy buena aunque tiene su carácter. Es una chica de pueblo que viene a la ciudad, sería muy diferente a lo que yo he hecho” explicó.
Quien está feliz porque Dulce María hizo pruebas es Eiza González, “Dulce es una increíble actriz y la quiero, no hay nada más padre que trabajar con gente que quieres. Tenemos buena conexión así que a mí me encantaría que fuera parte del elenco”.
Dulce María realizó su último protagónico en 2009 con la telenovela  Verano De Amor. Ahora podría regresar a los melodramas y la actriz ya pidió la opinión de sus fans en Twitter. “¿Les puedo hacer una pregunta de todo corazón y me contestan honestamente? ¿Les gustaría verme de nuevo en telenovelas? ¿O prefieren en la música?”
Para este mismo personaje de Amores Verdaderostambién han realizado pruebas Sherlyn y Alejandra García, ¿quién les gusta más?


0 comentarios:

Publicar un comentario