martes, 26 de junio de 2012

Ana Martin lima asperezas con Eduardo Yáñez

Ana Martín se une a las filas de la nueva telenovela de Nicandro Díaz 'Amores verdaderos', ella interpretara a 'Esperanza'.
Su personaje aparecerá a la mitad del melodrama: "Estoy muy contenta, mi personaje está muy bonito, voy a tener mucho que ver con Enrique Rocha, es un personaje muy humano, con muchos matices", explicó.
La actriz quien durante la telenovela Destilando amor tuviera diferencias con Eduardo Yáñez, está lista para volver a trabajar con él: "Yáñez y yo hemos platicado, platicamos después de 'Destilando amor', lo que pasa es que es un niño explosivo, le digo 'deja el niño a un lado no seas mala onda', es un hombre que es muy buen actor y se entrega a los personajes", aseguró.
Ana Martín felicitó a Erika Buenfil por su protagónico: "Me da mucho gusto por Erika Buenfil, se lo merece y ojalá que el público la acepte, yo la conozco desde chiquita y es un protagónico muy merecido, felicito aNicandro y la decisión de haber llamado a Erika".
Ahora que volverá a trabajar con Nicandro Díaz, quien hace años le pidió que se hiciera una liposucción para su personaje en 'Destilando amor', en esta ocasión el productor sólo le sugirió que se sometiera a una dieta: "Me dijo que me pusiera a dieta, yo ni loca eso arde muchísimo, no me la hice, estoy a dieta, ahorita ya bajé pero porque camino", reveló.
La reconocida actriz este 2012 cumple 50 años de trayectoria y no descarta la posibilidad de celebrarlo escribiendo un libro: "50 años no se qué día pero fue en septiembre, me han pedido que escriba un libro y en esas ando, con que vean todo lo que una actriz tenga que estar todos los días presente, lo estoy pensando no me aceleren", finalizó Ana Martín.


0 comentarios:

Publicar un comentario