miércoles, 16 de mayo de 2012

Los galanes de Gabriela Spanic

Gabriela Spanic es una de las venezolanas más conocidas a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Como todas las actrices tuvo que empezar desde abajo, pero pronto llegó su oportunidad como protagonista, logrando el éxito que estaba esperando. Por este motivo haremos un recorrido por su carrera a través de "sus" galanes, aquellos actores que han hecho grande a Spanic y que seguirán haciendole grande, porque el éxito, la fama de esta actriz perdurará por siempre.

 Fernando Colunga, "La usurpadora". Su primer papel como protagonista le llegó de la mano de esta gran telenovela junto a Fernando Colunga. No tuvo que ser fácil, más sabiendo que iba a ser un remake de otra telenovela que "El hogar que yo robé" y que por supuesto estaba en su persona dos personajes totalmente distintos Paola y Paulina. Gracias a esta telenovela demostró que sólo era una angélica cara sino que podía ser la más mala malísima. Su química con Colunga fue espectacular y de ahí el éxito de la telenovela.

Saul Lisazo, "Todo por tu amor" "Tierra de Pasiones". Su segundo papel no pasó sin pena ni gloria. Interpretó a María del Cielo, que fue un personaje con mucho carácter y que sacó todo lo que había aprendido interpretando a Paola Bracho en la usurpadora. Además el hecho de que Saul Lisazo fue ya un actor consagrado en este género le permitió aprender y seguir creciendo como actriz.
Tiempo después compartirá de nuevo protagonismo con él, pero francamente se le ve mucho más mayor a él que a ella.



Arturo Peniche, "La Intrusa". Esta telenovela paso y no pasó desapercibida. La interpretación de Gabriela Spanic fue buena, como todas las que hace pero quizá se asemeja demasiado a esa Paulina Martinez que vimos en su primer papel como protagonista. Además Arturo Peniche y ella no tuvieran el feeling que todo el mundo esperaba.




Jose Angel Llamas, "La venganza". Es el primer papel en el que participa como protagonista en una telenovela de producción colombiana. La trama de la telenovela es muy diferente a las mexicanas en las que había participado la venezolana, porque su interpretación también tiene algo especial en esta telenovela. Gabriela saca más garra, más carácter, pero a la vez puede verse toda la dulzura que aprendió en las telenovelas mexicanas en las que había participado. Jose Angel Llamas y Spanic no pegan mucho como pareja pero sí que es cierto que al final cautivaron al público.


Gabriela Porras y Mauricio Islas, "Prisionera". No sabemos muy bien con quien de los dos actores que protagonizó esta telenovela encajaba mejor, pero está claro que su interpretación fue espectacular. A veces, sí que es cierto, que se sobrepaso en los gritos pero da la extraña sensación que así se lo marcaron en el guión. En este caso Gabriela Spanic interpreta a una madre coraje que hace lo que sea por recuperar a su hija sin saber que a su vez iba a encontrar al  hombre su vida. Desgraciadamente esta telenovela que tenía una buena trama el intercambio de protagonista descolocó un poco a los espectadores.

Bernie Paz, "Emperatriz". El último trabajo realizado por la actriz ha sigo junto a este actor peruano donde se ve a una Spanic más entrada en años pero manteniendo la chispa que encandila a todos sus fans. Sí que es cierto que desde hace algunos años se le encasilla en papeles donde se la ve chillona, incluso algo vulgar y grosera... pero siempre quedará su encanto...






¿Con qué actor tiene más química? ¿Con qué actor te gustaría que protagonizara otra telenovela? Pon tu comentario!


0 comentarios:

Publicar un comentario