sábado, 21 de abril de 2012

Paty Navidad no es víctima de bullying


Por lo que decidida en dejar las cosas claras, y asegurando en entrevista para el programa de radio “Todo para la mujer” que cuando llegó a sus manos la revista "la primera sorprendida fui yo", dijo que la indicada para responder estas preguntas era Paty Navidad, la supuesta afectada.
"¿Qué estás sufriendo bullying?", le preguntaron directamente a Paty Navidad en la llamada telefónica. A lo que inmediatamente ella respondió: "Está muy de moda pero en la vida en la telenovela no, yo creo que como no hay mucho de qué hablar y bendito Dios nos está yendo muy bien, estamos entre primero y segundo y en un horario en donde el público nos ha beneficiado, donde es algo diferente a todo lo que hay, donde hay un reparto de primera, entonces pues algo tiene que haber extra y qué mejor que el bullying que está tan de moda".
Y con respecto al supuesto enfrentamiento que se dio entre ella y Lucero, comentó lo siguiente:
"No es verdad ni tenemos escenas, le grita a Eva, quizá pensaron que era Mimi porque nos parecemos en el color del cabello y yo la hice de alguna forma pero no, no era yo".
Así que tras asegurar que jamás ha pensado en renunciar y luego de contar que más adelante los televidentes conocerían el pasado de su personaje y verán como 'Mimi' trata de conquistar "al patrón", Paty dijo que entre ella y sus compañeros existe sobretodo "mucha cordialidad".
"Hay sobre todo respeto y mucho profesionalismo. Todos tenemos ya un lugar, de muchos años ganado con mucho trabajo, entonces no hay porque discutir ni pelear ni mucho menos haber bullying", concluyó.
Fuente: vanguardia.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario