miércoles, 29 de febrero de 2012

Sandra Echevarría desvela detalles sobre su noviazgo con Leonardo de Lozanne

En noviembre de 2011 vimos a Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne juntos por primera vez, y desde entonces son inseparables.Parece que el romance entre la guapa actriz Sandra Echeverría (de 28 años) y el músico Leonardo de Lozanne (de 41) va viento en popa y muy en serio, pues ella confesó estar muy enamorada y hasta relató cómo empezó su historia de amor.
En estrevista con TVNotas USA, la protagonista de 'La Fuerza del destino' y 'Relaciones Peligrosas' comentó que vendría a México:
-¿Aprovecharás para ver a Leonardo de Lozanne, tu novio?
"Eso espero, pues la verdad estoy muy feliz y súper enamorada; no te lo voy a negar. Ojalá tenga esa oportunidad".
-¿Ustedes se conocieron en el programa de televisión que él conduce, 'Miembros al Aire'?
"Bueno, a Leonardo lo vi por segunda vez en agosto, cuando fui invitada al programa. Desde ahí empezamos a salir y a conocernos; pero se formalizó después... A la fecha, ya llevanos 2 meses y medio y es de los más lindo; me mandó un ramo de flores por nuestro aniversario y yo le estoy componiendo una canción".
Fuente: tvnotas.com.mx


¿Creeis que la pareja tendrá un final feliz?


0 comentarios:

Publicar un comentario