martes, 25 de octubre de 2011

Pablo Azar se incorpora a elenco de Talismán.


El joven actor mexicano Pablo Azar confirmó su participación en la próxima producción de la cadena Univisión, la telenovela "Talismán", que saldrá al aire el próximo año.
Tras terminar su trabajo en "Aurora", en la que dio vida a "César Lobos", el actor compartirá créditos con Blanca SotoRafael NovoaAarón DíazJulieta Rosen, entre otros.
"Estoy feliz con la oportunidad de poder estar en esta producción, definitivamente agradezco a todas las empresas que han confiado en mí y en mi trabajo. Hoy por hoy siento que mi carrera está tomando el giro internacional que todo actor busca, me siento sumamente agradecido con mi público, que siempre me ha apoyado", dijo Azar mediante un comunicado.
Bajo la producción de Carlos Sotomayor, responsable de "Eva Luna", la telenovela " Talismán" comenzará a grabarse en noviembre y se transmitirá el próximo año por la señal de Univisión.
Por otro lado, Pablo Azar continuará con sus diseños en colaboración con una marca de ropa, así como su participación en diversos festivales de arte en Estados Unidos y Latinoamérica, con la creación de caricaturas, por la cual ha recibido varios reconocimientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario