sábado, 22 de octubre de 2011

Pablo Alborán agradece a 'La que no podía amar'


La telenovela La que no podía amar es el pasaporte de entrada de Pablo Alborán, cantante español que interpreta uno de los temas de la historia protagonizada por Ana Brenda y Jorge Salinas.
"El single en una telenovela es un pasaporte para que podamos venir, es un privilegio venir porque era uno de mis sueños, ojalá no sea la última vez", confesó el cantante.
Pablo grabará su participación en la telenovela: "Tenemos una sorpresa pendiente, tenemos pensado hacer una canción pendiente así que hay sorpresas"
Por el parecido de su estilo musical al cantar se le ha comparado con Alejandro Sanz o David Bisbal, a lo que responde: "Yo no vivo la música como competición, yo no me enfrento a nadie y yo creo que Alejandro Sanz siempre tendrán su sitio y creo que nada ni nadie se pone en el camino musical de esos artistas".
Con su disco debut 'Homónimo' ha logrado tres nominaciones a la próxima entrega del Latin Grammy: "Hablar del Grammy se me pone la piel de gallina, yo creo que las tres nominaciones ya es un regalo, ha sido algo por sorpresa y me ha dado ganas de trabajar".
Pablo Alborán promociona en México "Solamente tu" como carta de presentación de su primer disco en el país.


Aquí os dejamos uno de los tema de la telenovela "La que no podía amar": Solamente Tú!



0 comentarios:

Publicar un comentario