lunes, 24 de octubre de 2011

Esperanza del Corazón estrena tema musical


25/Octubre/2011.La actriz juvenil Samadhi se ha posicionado en el gusto de los adolescentes, convirtiéndose en la más popular de hoy en día con su personaje de 'Abril' en Esperanza del corazón, donde, ahora también cantará a dueto con Alejandro Speitzer.
El tema musical se llama: 'Aquí estaré yo' y se escuchará por primera vez este lunes 24 de octubre en la telenovela.
"La canción se estrena este lunes no se la vayan a perder, está muy padre, me encantó cantarla con Alex, me moría de nervios, me encantó, aparte la canción está bonita", anunció.
Su relación con Alejandro Speitzer existe dentro y fuera de la telenovela, el actor, quien resultó ser su primer novio también, apareció desfilando con ella el pasado sábado en la Expo 15, donde los vieron cientos de quinceañeras.
"Nos queremos mucho, 'Diego' y 'Abril' son el uno para el otro. En mi vida sólo he tenido un novio, soy una persona que entrega todo el corazón, que a lo mejor vendrán muchos más novios, ahorita estoy muy feliz y tengo muchos amigos", aseguró la actriz.
Y dentro de este melodrama comenzarán a destaparse secretos e intrigas bajo un nuevo giro:
"El nuevo slogan es: 'Ni te imaginas lo que va a pasar en Esperanza del corazón'. Acepto que 'Abril' sí sufre mucho, va a tener bastantes recompensas, estoy muy enamorada de 'Abril' disfruto hacer las escenas. Lo que más me gusta es que es muy madura, entonces es algo en lo cual me identifico, pensamos diferente, es una chica diferente, y me gusta su personalidad, es una chava cero 'queda bien', siempre tiene tacto para decir las cosas", explicó la actriz la semana pasada durante el chat con su público a través de Televisa.com.
Lo que más le ha costado trabajo en esta historia, es lo que más le gusta a 'Abril': bailarballet.
"Antes de iniciar Esperanza del corazón no me gustaba el ballet, tenía que ir a clases a fuerza y la maestra me decía: ?nunca vas hacer buena bailarina?, y le dije: 'pues yo nunca voy a bailar ballet', y al iniciar Esperanza del corazón me dijeron: 'vas a bailarballet', y yo: 'no, Diosito por favor?, y le tuve que pedir a esa maestra que me ayudara, entonces ahora es algo que tengo que hacer y disfruto mucho", contó


0 comentarios:

Publicar un comentario