Cristian de la Fuente adelantó para un reconocido programa de radio que en los próximos capítulos de Amor bravío habrá muchas sorpresas y acción, que se repartirán entre accidentes, muertes, secuestros y una serie de acontecimientos que alterarán la tranquilidad de los protagonistas.
El histrión aseguró que lo más interesante de la telenovela es que cada semana existen cosas nuevas, secretos que se van desentrañando, personajes que cambian repentinamente y cosas que para él como actor son muy divertidas, pues, por ejemplo, a su personaje 'Daniel' le ha pasado de todo, desde caer en la cárcel, como vivir atentados y diversos percances.
De la Fuente aseguró que no le gusta usar dobles en sus escenas de acción, a menos de que lleven algún peligro realmente fuerte y se lo impidan.
Por otro lado, el actor comentó también que la música que se presenta en las secuencias del melodrama juega un papel muy importante porque cada una de las historias de amor tiene la suya, y el productor Carlos Moreno eligió para los protagonistas dos melodías: una para cuando se miren y otra cuando se besen, creando así otra esencia que les da mayor credibilidad.
Cristian concluyó que al terminar Amor bravío, se irá a Estados Unidos a descansar y realizar otros proyectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario