Isabela (Cecilia Gabriela) le informa a Chava (Pedro Fernández) que Pupi (Rafael Inclán) empeoró y los médicos aseguran que ya no hay nada que hacer, éste dice en voz alta que lo sabía porque cuando está en la lista ya no hay vuelta atrás, ella le pregunta de qué habla.
Adela (Cynthia Klitbo) va al hospital, Fabio (Jorge Poza) la ve y le exige que deje de molestar a Ernesto (Rafael Inclán) y a su familia porque si no se va a arrepentir.
Chava decide ir al cielo a que le cumplan su promesa, por eso les pide a Ezequiel (Juan Carlos Colombo) yAriel (Eduardo España) que salven a Pupi.
Adela le dice a Teté (Azela Robinson) por teléfono que la amenazaron y por eso se tiene que ir muy lejos.
Ariel le deja claro a Chava que si Pupi se va al infierno no pueden hacer nada porque no está dentro de su jurisdicción.
Renata (Maite Perroni) visita a su padre en el hospital y le asegura que la gente lo extraña mucho, por eso se tiene que poner bien.
Reynaldo (Adalberto Parra) le deja claro a Adela que ella y Matías (Pablo Lyle) son su familia y no los va a perder, ella llora.
Chava toca a Pupi en la frente y milagrosamente éste despierta, se enoja de ver a todos en su cuarto, les pregunta por qué están ahí y por qué no lo dejan dormir, Teté se desmaya de la impresión.
¿Volverá Chava a ganarse el título de 'Sacerdote Milagroso'?
Fuente: esmas.com
0 comentarios:
Publicar un comentario