Aunque lucen forzados y sin mayor explicación, los encuentros de tres mujeres con sus ex parejas, y la misteriosa muerte de otra dama adinerada delinean lo que será la historia de amor, comedia y suspenso Mi ex me tiene ganas, que Venevisión estrenará el miércoles 16 de mayo.
Es el regreso de Daniela Alvarado a las telenovelas luego de dos años de trabajo exclusivo en el teatro. Vuelve crecida como actriz versátil: dramática cuando debe y cómica cuando le es requerido. Es el centro del primer episodio.
Se llama Pilar y se presenta como estudiante desempleada.
Precisamente en su primer día de trabajo, que absurdamente también es el de su boda, vivirá un evento desafortunado que, de alguna manera, la acercará a Alonso, su ex, interpretado por Luciano D’Alessandro.
Junto con ella están sus dos mejores amigas: Miranda (Norkys Bastista) y Soledad (Lilibeth Morillo), quienes enfrentan dos matrimonios en crisis y que, al igual que Pilar, se han encontrado con sus ex parejas el mismo día, y a ambas se les ha movido el piso.
Como es característico de Hahn, además de las situaciones llenas de humor que rodean al trío de mujeres, estarán una muerte, un diario lleno de misterios y algunas situaciones que están por explicarse.
Llama la atención el trabajo de pronunciación realizado principalmente por el trío de actrices, lo que sin duda en un signo de búsqueda de la internacionalización de la telenovela.
En el elenco también figuran Jonathan Montenegro, Guillermo García (contundente en su actuación), Carlos Montilla, Gustavo Rodríguez, Amanda Gutiérrez, Eileen Abad e Hilda Abrahamz. Carolina Perpetuo y Miguel De León hacen participaciones especiales, pero con su desaparición quedan en el aire varios misterios.
0 comentarios:
Publicar un comentario