La producción de Cachito de cielo están grabando una de las partes más importantes de una telenovela, los promocionales y la entrada de la historia.
Maite Perroni, Pedro Fernández, Azela Robinson,Elizabeth Valdez y Alfredo Gatica fueron parte del elenco que participó en el rodaje en una iglesia al sur de la Ciudad de México.
"Estamos muy contentos porque entre más pasa el tiempo, más vida le damos a los personajes de esta historia que esperamos que a la gente le guste, lo que estamos haciendo es para ellos", explicó Maite Perroni.
La actriz reveló que esta telenovela tendrá una trama romántica con toques de comedia: "Va a haber muchas sorpresas, es una historia que está llena de momentos muy cotidianos pero que tienen mucho encanto, es distinta al planteamiento al que estamos acostumbrados, y eso le da como un poquito de emoción y de novedad".
Pedro Fernández se encuentra muy ansioso con este proyecto: "Ya estamos a nada, estamos muy emocionados, con mucha ansiedad y con muchas ganas de que la respuesta del público sea lo que todos esperamos, que les guste la propuesta".
Sin embargo, confesó que no ha sido nada fácil interpretar a un sacerdote: "Al principio me sentía muy extraño porque Pedro Fernández no tiene idea de lo que es ser un Sacerdote, de cómo comportarse ni de cómo dirigir una misa, pero eso es el chiste, la comedia de situación está ahí, en no saber cómo hacerlo".
En otra locación, Cynthia Klitbo y Rafael Inclán grabaron los promocionales de la telenovela Cachito de cielo y realizaron una sesión fotográfica.
Ambos actores se sienten felices y orgullosos por participar en la nueva producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, porque siempre realizan productos innovadores y de calidad.
"La verdad es que para mi las novelas que han hecho Giselle y Roberto son maravillosas, y no pretendía quedarme fuera de un proyecto más, le hablé a Giselle y le dije quiero conocerte y quiero ponerme a tus órdenes", declaró Cynthia Klitbo.
La actriz será una villana con matices de comedia, y confiesa que trabaja intensamente para bordar su personaje: "Sí es difícil arrancar, esta novela me ha costado un poco de trabajo porque empieza uno tratando de definir hacia dónde se mueve".
Rafael Inclán también será uno de los antagonistas de la historia, aunque el actor revela que él quería encarnar a uno de los personajes de comedia.
"La pensé bien porque yo tenía ganas de hacer, uno de los personajes cotorros de la historia, lo pedí pero la dirección quería que hiciera yo el antagonista, entonces para mi no es fácil porque no estoy en mi zona de confort, yo me moría por estar con España, con Colombo, con toda la flota, porque es lo mío", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario