martes, 8 de mayo de 2012

Comentario sobre Pobres Rico

Acabo de terminar de ver el primer capítulo de Pobres Rico, la nueva apuesta de RCN. ¿Qué tengo que decir? Pues podría decir mucho pero creo que diré poco porque hay que dar siempre segundas oportunidades. No sé si será porque estoy acostumbrada a las telenovelas románticas de toda la vida o porque todavía no entiendo bien este humor colombiano pero lo cierto es que me ha faltado algo en este primer capítulo.

Puedo entender que RCN quiera incorporar nuevos formatos a la televisión, con esa humorística que les caracteriza pero de ahí a convertir una telenovela en una simple serie de televisión....

Paola Rey y Juan Pablo Raba son actores sencillamente mágicos, estupendos, que hacen vibrar las pantallas cada vez que aparecen pero en este primer capítulo ni vibración, ni brillo, ni nada que se le parezca. El encuentro entre los dos protagonistas ha sido bastante decepcionante, tampoco esperaba que se apagaran todas las luces y que aparecieran velas a su alrededor con música lenta de fondo pero ¡un poco de chispa por favor!

Tan sólo he visto una ligera por no decir insignificante mirada por parte de "Mariela" que más que decir me acabo de enamorar dice más bien madre mía que hombre, me lo comería enterito. Lógico es, porque un Juan Pablo Raba no te lo encuentras todos los días, pero siendo dos actores de renombre como son esperaba que su encuentro fuese algo más mágico, un poquito al menos.

No quiero adelantarme a los acontecimientos porque quizá pasados 10 capítulos tengo que tragarme mis palabras y decir Dios mio ¡qué química! así que prefiero dejarlo con un... Vamos a ver en el segundo capítulo que pasa...

Por supuesto que no todo es malo el humor en las telenovela siempre es bienvenido y más al estar acostumbrados a telenovelas pastelosas, muy poco creibles, así es mucho más gracioso ver a un malo malísimo retorciendose de dolor porque la protagonista le ha hecho una llave de yudo, aunque también espero que todo tenga un límite.

Sin más, veremos el segundo capítulo que seguro que es emocionante por la bienvenida de los Rico al barrio de Roma. Y si cambio de opinión.... No dudeis que escribiré otro comentario!


0 comentarios:

Publicar un comentario