sábado, 21 de abril de 2012

Alen, Luz de Luna (Argentina, 1996)

Alén, luz de luna fue una telenovela atipica. La historia se centraba en la relación entre el padre (Hector Alterio) y su hijo (Gustavo Bermúdez) que desconocian ese parentesco. El padre habia estado mucho tiempo en la cárcel por un crimen que no habia cometido y el hijo queria saber porque sus padres adoptivos antes de morir le habian dejado una casa en San Martín de los Andes. Ellos se encuentran en esta ciudad sin saber el uno del otro y se hacen grandes amigos. Y al final de la telenovela se descubren como hijo y padre.
No hubo una historia de amor apasionada a pensar que Pablo (Gustavo B.) se enamoró de su vecina, una mujer mayor que él y con un chico al cual Pablo queria como a un hijo. (Cuidado!! A partir de aquí avance) Y lo que afirmar que el eje de la telenovela no era el amor de una pareja sino la de padre e hijo fue en primer instancia que Dora se muere dejandole el hijo al ciudado de Pablo y la escena final fue el abrazo entre el padre y el hijo.




Elenco


Gustavo Bermúdez ... Pablo Pineda
Héctor Alterio ... Pedro Ledesma
Silvia Montanari ... Carransa Landaburu 
Vivianne Pasmanter ... Vera Hardoy
Silvana Di Lorenzo ... Nora Gabia
Marta González ... Elena Gallardo
Maite Zumelzú ... Patricia Gallardo
Humberto Serrano ... Enrique Hardoy




Videos





1 comentarios:

  1. Pablo era bastante enamoradizo ya que Nora no fue su primera opción en el amor. Antes él estuvo casado con Isabel y la dejó. Cuando llega a San Martín de los Andes se enamora perdidamente de Vera Hardoy mientras Nora ni siquiera existe para él. Cuando Vera se va de San Martín de los Andes para no volver nunca más, recién entonces Pablo comienza a fijarse en Nora aunque también se siente atraído por Patricia. Creo que Pablo estaba con Nora más por compasión que por auténtico amor ya que la veía sola y con un hijo a su cargo. De no ser así, la habría dejado por Patricia porque aunque no se atreviera a admitirlo él sintió, al menos en algún momento, una auténtica atracción por ella.

    ResponderEliminar